martes, 4 de agosto de 2015

Volar con estilo

- ¡Mire que fácil! ¡Cómo vuela! ¡Qué estilo! No me diga que no desearía estar en su piel.


- Bueno, yo...
- Mire, mire. ¡Qué aterrizaje! ¡Qué suavidad!




- El BodyRocket es lo último de lo último en deportes de super altísimo riesgo. Imagine lo que va a presumir con sus amistades comentando la velocidad endiablada que ha tomado a sólo 1 metro sobre el suelo. Además la tabla Diablo 6000 incorpora todas las novedades para que volar con estilo sea un juego de niños.
- Bueno...
- No diga más, veo que empieza a estar entusiasmado, pero antes le tengo que comentar el resto de características de la tabla Diablo 6000. Los alerones activados con servomotores están controlados por una CPU de última generación garantizan una suavidad inigualable en el vuelo, el propulsor a chorro proporciona una velocidad de 267 Km/h con una aceleración de 0 a 100 en 2,87 segundos. En unos minutos puede usted estar en Nuevo México, jejeje.


-Ya, pero la seguridad...
- La seguridad para nosotros es lo primero: el ordenador de abordo con sus sensores delanteros y traseros se anticipan a la marcha y son capaces de evitar cualquier obstáculo en el recorrido, también incorpora un campo de contención para que no pueda abandonar el habitáculo en marcha. Además le regalamos el casco. 
- Esto...
- Veo que estamos de acuerdo. Firme aquí, aquí, y aquí. Esto no hace falta que lo lea... Aquí y también aquí. En este desierto puede practicar lo que quiera, no hay un obstáculo en kilómetros a la redonda.



- Umm, veamos. Oiga, que no me ha dejado el libro de instrucciones. Oiga...


-Bueno, esto no puede ser tan difícil. Ha dicho que volar con estilo es un juego de niños.

-A ver, este botón... Ya está, ¡Uyyy! que lo rozo. Vamos adelante...


- AAAAAAHHHHHHHH.


- AAAAAAAAAAAAAAAHHHH, AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH, ...

(20 minutos de AAAAHAAAAAAAHAAAs más tarde)

- AHHHHHHH


-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

KATAPUMMMMMMM


- Dios mío, estoy entero... ¿pero cómo vuelvo yo a casa?

2 comentarios: