viernes, 13 de noviembre de 2015

Duhr's Nightfall

Esta es la pequeña nave que he hce el pasado fin de semana. Me gustaría decir que es completamente original, pero esta inspirada en las naves que construye Ryan Olsen. Algunas de las partes y técnicas utilizadas están copiadas directamente.

También tiene gran parte de mi propia cosecha, la forma y esquema de colores son míos (los colores más bien impuestos por mis piezas). Una vez que  tenía clara la estructura de la nave y comencé a juntar piezas me dejé llevar por lo que iba saliendo.





Estoy pensando hacerla de mayor tamaño y tal vez con otros colores, antes de intentar construirla con ladrillos de verdad intentaré hacerla digitalmente con el LDD. Es un reto importante, porque hasta el momento sólo he conseguido copiar cosas que ya había construido, no hacer un proyecto desde cero. Si consigo algo ya lo pondré en el blog. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario