sábado, 12 de diciembre de 2015

Belén

El otro día estuvimos poniendo la decoración navideña a la casa y en algún momento mi mujer me comentó que no había hecho un belén con LEGO. Aunque yo ya lo había pensado en algún momento ese comentario hizo que mi mente se pusiera en marcha y aceptara de alguna forma el desafío.

Ayer mientras volvía del trabajo en mi cabeza tenía mas o menos claro que lo quería hacer en microescala y cómo iba a construir la virgen y el niño, si me gustaba la prueba haría el portal completo. En un rato tenía el misterio y continué con el portal, la mula y el buey, los reyes magos y gracias a mi hija de 8 años un pastor, un ángel y una oveja. 

Antes de pasar a las fotos tengo que comentar que el ángel y la oveja los ha hecho mi hija.

Esta es la vista general


Y aquí el detalle del portal con la Virgen, San José, el niño Jesús y la mula y el buey.



Los tres Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltasar.


Y el pastor con su oveja y el ángel


Espero que os haya gustado tanto como hemos disfrutado nosotros haciendo este belén. Si dispongo de tiempo, piezas e imaginación tal vez complete el belén con más figuras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario