jueves, 24 de marzo de 2016

El huésped

- Me está buscando. Sabe que estoy aquí y me espera. Sabe que mi única oportunidad es que llegue a la "Liberty". Tiene todo el tiempo del mundo y el mio se acaba...
- Parece que ahora se aleja un poco. Si consigo llegar a la Liberty sin que me oiga tal vez pueda escapar. Cambio.
- Ve con cuidado, sabes que es muy rápido. Cambio.
- No tiene ninguna oportunidad.
- Ya casi he alcanzado el Liberty...

CRAAAAC.....
- Hola, amigo. Menos mal que te encuentro, llevo horas buscándote. Te invito a tomar algo en mi casa, tengo algunas cervezas Achoikanas en el horno.
- Esto... no puedo en este momento...
- Ven conmigo vamos.

Atrapado por Bob Slagerk. Es la criatura más amable que existe, pero no acepta un no por respuesta...
... y también el peor cocinero del universo.

- Toma, come unas babosas blennodianas en su jugo. No te preocupes, tengo la despensa llena. Has tenido suerte, la habitación de invitados está libre, te quedarás conmigo los próximos 2 meses. Serás mi huésped, podrás probar todas mis especialidades. Nos lo vamos a pasar genial.
- Por favor, ¡sacadme de aquí! Ayuda...
- Ayuda...
- Es muy peligroso. Llama al centro de mando. Diles que hemos perdido un hombre.


FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario