domingo, 20 de agosto de 2017

La gran carrera

Los buenos y los malos se han juntado para dirimir sus diferencias en una carrera, la gran carrera.


La salida ya se ha dado y los contendientes ya llevan un rato compitiendo...


...¡Un buen rato! pero la tortuga y el caracol siguen igualados.
El público parece que se impacienta...


- A ver si termina esto. tengo que ir a robar.
- Vamos, que tengo que convertir cosas en hielo.
- Yo tengo que luchar.
- Tengo que destruir el universo.
- He muerto esperando así que no tengo nada que hacer.


- Venga que tengo que ir a comer.
- Tengo que entrenar.
- Yo tengo que atrapar a los malos.
-  A mi me espera mi maestro....

¿Cómo terminará la carrera? ¿podrá volver el público a sus tareas?

Idea, guión y construcción por mi hija C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario