viernes, 19 de febrero de 2016

S33 Speeder Bike

Hoy os presento esta pequeña construcción, un "Speeder" que he hecho para otro concurso de Flickr. Se me había olvidado este concurso en el que quería participar y que el plazo finalizaba el 29 de febrero. Hoy lo he recordado y me he puesto manos a la obra

Lo he hecho muy rápido cuando he vuelto de trabajar, no he tenido que rehacer muchas partes ya que me ha ido gustando casi todo lo que veía. También es verdad que se nota que no está tan currado como otros, pero es que estoy un poquito perezoso y en el momento que veo algo más o menos terminado le tiro las fotos y a otra cosa. 

Después del mes de parón volver a construir despierta de nuevo mis ganas de ir haciendo cosas nuevas.




En mi opinión el speeder tiene mejor aspecto en la realidad que en las fotos, no sé que es lo que hace que algunas veces no termine de pillarle el ángulo bueno.

La mayor parte de las piezas del Speeder me las dio mi hermana hace un par de meses (muchísimas gracias), no las estaba utilizando porque no las tengo clasificadas con el resto (tengo que revisar mi sistema de almacenamiento/clasificación porque ya no me caben muchas más y no tengo muy claro dónde meterlas)

Bueno, espero que os haya gustado. Próximamente más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario