viernes, 15 de septiembre de 2017

SHIPtember 2017 (diario de construcción 2)

La pasada semana comencé una serie de artículos para comentar las distintas fases de mi participación en el SHIPtember de este año. Hoy continúo con lo acontecido desde que terminé la primera parte.

Día 8

El día 8 lo dediqué a terminar de dar forma a la sección trasera de la nave. Tuve que elevarla una altura de 5 plates ya que antes quedaba a muy pocos milímetros de la mesa y no tenía demasiado sentido.

SHIPtember WIP day 8.1
Sección trasera ya elevada

Tengo que reconocer que me gusta bastante cómo quedó después de el cambio. La espina central tiene suficiente continuidad y el estabilizador vertical queda más elevado que el resto de la nave.

Llegó el momento de unirlo a las otras dos secciones.

SHIPtember WIP day 8.2
Nave montada entera por primera vez

Al ver la nave al completo sentí una pequeña decepción, la parte delantera que tanto me había gustado al principio no tenía nada que ver con la parte trasera. En una predominan las formas curvas y la otra está llena de ángulos por otra parte los colores utilizados no son los mismos.

Día 9 y 10

Para tratar de dar un mismo estilo a la nave decidí modificar el exterior de la sección delantera añadiendo curvas y utilizando los colores negro, blanco y azul oscuro. A ser posible quería no tocar el interior que me había costado mucho encajar en el espacio disponible.

SHIPtember WIP day 10
Comienzan los trabajos de modificación de la cabina

La idea parece que no iba mal y aproveché para montar en el lateral de la cabina unos pequeños propulsores que tenía pendientes de construir

Días 11, 12 y 13

Durante estos días me dedique a terminar la modificación de la parte delantera y a planificar la construcción de los contenedores que van en la sección de carga. El problema de los contenedores es que me gustaría que fueran de colores y no tengo suficientes piezas de esos colores para añadirles detalles. Hasta el momento he conseguido hacer dos y medio de los ocho necesarios, pero mi amigo Emiliano me ha prometido echarme una mano y montar los que me faltan ¡Bieeeen!

Finalmente la sección delantera quedó prácticamente terminada.

SHIPtember WIP day 13
Sección delantera prácticamente terminada

Ahora me queda terminar la sección central y pequeños detalles adicionales, pero eso en la siguiente entrega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario