viernes, 4 de septiembre de 2015

El rincón de los "enanos"(III)

Hoy os presento una edición más de la sección donde muestro las cosas que hacen mis hijos. Las dos entregas anteriores son de las páginas más vistas del blog lo que me llena de orgullo paterno y me anima a seguir mostrando sus trabajos.

Os recuerdo, mi hija C. tiene 7 años, mi hijo G. tiene 5 y E. es la más pequeña con sólo 3 años. La pequeña de cuando en cuando junta un par de piezas que les quita a sus hermanos y me viene diciendo que es un castillo, no he podido hacer ninguna foto estos "castillos" pero si algún día tengo oportunidad os los mostraré.



Vamos a empezar por esta "personalización" de una minifigura que hizo C. Es su minifigura de Megamalo (lord Bussiness) de la Legopelícula. Es muy sencillita pero me encanta lo lograda que está.


El segundo de C. es este molino. Según su descripción es para poner sobre una casa y darle electricidad. En un principio no tenía pie y le sugerí que le pusiera uno y este es el resultado.

 Del ingeniero G. tenemos estas dos naves en microescala. Me encantan las dos, están hechas sin ninguna ayuda de mayores.



Tengo otra nave de G. a la que no he podido hacerle fotos todavía, si las hago pronto editaré esta entrada, si no puedo ya la dejaré para la próxima entrega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario