sábado, 26 de septiembre de 2015

La sombra de Loki (Como se hizo)

Esta entrada no aporta mucho, pues son unas cuantas fotos del modelo inacabado. Lo más interesante es que son fotos sin preparar y la nave aparece con otros objetos con lo que os podréis hacer una idea de las dimensiones reales de la Sombra de Loki.

Desgraciadamente no hice ninguna foto a la estructura que fue lo primero que construí. Está hecha con ladrillos TECHNIC con agujeros. En varias fotos se ve parte de la estructura en la parte trasera que fue lo último que recubrí. En este momento sólo tenía 86 pivotes de longitud, me faltaban al menos 14 y me dí cuenta de lo grande que tenía que ser.


Más o menos cuando hice esta foto estuve a punto de dejarlo porque no me terminaba de convencer, después de dormir decidí darle una oportunidad y me alegra haberlo hecho. Conseguí terminar en menos tiempo del que pensaba y con un resultado satisfactorio.


Las cosas van más o menos rodadas y ya no habrá grandes cambios en la nave




En este momento está casi terminada la nave, al menos en la parte izquierda, aunque no se ve en las fotos faltaba por copiar todos los paneles del lado derecho.


Detalles de la parte trasera. tanto la parte superior (las barras grises) como la parte inferior las cambié al final, pero fueron cambios meramente estéticos. Podéis ver la diferencia con las fotos de detalle de la entrada anterior



Si os fijáis en las fotos se puede observar un problema que hasta el momento no me había afectado con los LEGO, soy daltónico y hay colores que no soy capaz de diferenciar, en especial bajo ciertas condiciones de luz. Trabajando con luz artificial confundí varias piezas verdes transparentes con las amarillas transparentes, también confundí unas de color rojo oscuro con otras marrones. En mi defensa diré que me dí cuenta cuando vi la nave con luz natural, pero también es verdad que habían pasado varios días desde que las puse. Con las verdes no creo que tenga problemas, pero las marrones y las rojo oscuro me van a dar muchos quebraderos de cabeza.

El resultado final.


Las dimensiones finales son:
  • Longitud: 107 espigas (85,6 cm)
  • Anchura: 19 espigas (15,2 cm)
  • Altura: 20 espigas (16 cm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario