viernes, 2 de octubre de 2015

Microtown

Llevaba un montón de días que no creaba nada nuevo con LEGO. No sé que influyó más, si el agotamiento mental de mi construcción para SHIPtember o el juego nuevo de ordenador que me compré el otro día. En cualquier caso fue volver a ponerme antes de ayer y surgió esto rápidamente.

Esta pequeña ciudad no está hecha con técnicas avanzadas, pero ha quedado bastante bien. Las fotos como a casi todos los modelos no le hacen justicia, es más bonita cuando la puedes coger en una mano y poder observar desde distintos ángulos cada uno de los edificios o el conjunto de ellos.


En la primera foto aparte de los edificios de el centro de la ciudad podemos ver el parque con un observatorio, un poco más a la izquierda se ve el auditorio. El único árbol que se puede ver en la ciudad fue un poco difícil hacerlo con las piezas disponibles, pasé por tres versiones diferentes hasta llegar a esta.


En esta segunda foto se puede observar en la parte izquierda el palacio de justicia con su escalinata.


En la tercera y cuarta foto se puede ver una parte del viaducto. La idea de poner un puente fue de mi hija C yo lo prolongué por motivos prácticos.


Bueno, hasta aquí mi pequeña ciudad. Ocupa poco más que la palma de mi mano pero ha sido muy divertido crearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario