sábado, 31 de octubre de 2015

El rincón de los "Enanos" (IV)

Hacía tiempo que no ponía nada de los niños en el blog. Hoy me he puesto y he hecho fotos de algunas de las construcciones que he encontrado. La creatividad de los niños es tan grande que en este tiempo han creado muchas mas cosas que ya han sido destruidas o están incompletas y no he tenido el momento de fotografiar.

Empezamos por dos construcciones que tenía pendientes desde la anterior entrada del rincón de los enanos. La primera se trata de una nave de mi hijo G. (5 años).



De mi hija C. (7 años) sólo tengo este cohete. En este tiempo ella se ha centrado más en jugar con los Mixels y las construcciones que hago yo que en crear cosas nuevas.


A partir de aquí todo es de G., empezamos con este monstruo, creo que lo ha hecho esta mañana.


Este ¿aerodeslizador? lo hizo el otro día. Me encanta.


Una nave en microescala.


Y esta pequeña nave para el clon.


Como he comentado esto es sólo una pequeña muestra de lo que han hecho este mes y medio. A ver si para la próxima estoy más atento y no se escapan a mi objetivo las cosas que van haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario