miércoles, 7 de octubre de 2015

Shuttle

Hoy os presento esta lanzadera hecha en microescala. Es un poco más grande que las micronaves que he hecho anteriormente pero no mucho más, menos de 20 espigas de largo (unos 16 cm).

Está pensada para el transporte de viajeros entre Marte y la estación orbital donde llegan las naves procedentes de la Tierra.




Cuando empecé a hacer esta pequeña nave no me imaginaba que me iba a dar tanta guerra. La construcción no es que fuera lenta pero no la hice muy rápido. Hay algo que no me termina de convencer del todo, pero no sé que es. Tal vez debería haberla dejado en la estantería unos días a ver si así se aclaraban mis ideas y cambiaba algo.

Por otra parte he hecho varias fotos desde varios ángulos pero solo me han gustado estas dos que os muestro aquí. Las había hecho con fondo blanco (mi caja de luz casera no me permite andar cambiando fondos) con lo que al ser blanca me ha dado más problemas de lo habitual al recortarla.

Vamos, hay días en los que a uno se le atraviesa todo lo que hace, o tal vez está más exigente de lo normal. Espero que en cualquier caso a vosotros os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario