domingo, 3 de enero de 2016

Buscando en el baúl de los recuerdos (I)

El 1 de enero estuve en casa de mis padres y me dediqué un rato a revisar las cajas viejas de LEGO que conservamos. Todo son cosas de finales de los años 70 y principios de los 80. Me dediqué a hacer fotos con el móvil a todo lo que me parecía curioso. Perdón por la calidad de las fotos porque están sacadas rápidamente y con una luz bastante mala.

Un par de cajas originales. El castillo (375) y la carretilla elevadora (850). Son las únicas que conservamos, el resto de las cajas originales desaparecieron hace muchísimos años.


En el interior están mezcladas piezas de distintos sets.

Hice una foto a unas cuantas de las minifiguras que encontré. No busque sus armas ni accesorios, aparecen tal y como las encontré. Aparte de muchas minifiguras del castillo se puede ver un obrero y una de las figuras antiguas.

También encontré el casco de mi viejo barco de bomberos. En una caja también vi uno de los bomberos, aunque no vi su casco por ningún lado.

Tal vez si tengo tiempo algún día me entretenga en organizar todo y si puedo, ver que viejos sets se pueden montar de nuevo. Muchas de las piezas se habrán perdido, pero algunas se podrían reponer. Me apetecería volver a ver el castillo y el barco montado.

Para la próxima entrada del blog pondré las fotos que hice a los libros de instrucciones y catálogos que encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario