lunes, 4 de enero de 2016

Buscando en el baúl de los recuerdos (II)

Continúo con mi visita a mis viejos LEGO. Hoy voy a poner fotos de los libros de instrucciones y de un par de catálogos que encontré entre las cajas.

Lo primero es un catálogo de 1979, es curioso porque sólo está en alemán.




Este otro catálogo de 1982.

Estos son los libros de instrucciones que conservamos. El primero es de un motor que conservamos. No lo probé, pero estoy convencido de que todavía funciona. En estas instrucciones todavía está el logotipo antiguo de LEGO.

Este es de el cuarto de baño de las figuras cabezonas.

Los primeros sets de SPACE.


Mi primer TECHNIC

Las instrucciones de los motores de TECHNIC


Aparte de estos también estaban las instrucciones del castillo (375) que creía que las había hecho una foto pero no la encuentro en el móvil.

Que recuerde me faltan las instrucciones de la carretilla elevadora, del barco de bomberos y de algún otro set pequeño.

Algún día ordenaré todo y puede que aparezca algo más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario