sábado, 13 de febrero de 2016

FebRovery 2016

Para mi vergüenza llevo más de un mes sin publicar nada, ¡Desde el día de Reyes! Esta es una de las razones de que el blog tenga este título.

Para resumir lo que ha pasado en este mes simplemente os contaré que me regalaron el set del Jet Azul de LEGO CREATOR (31039), construí los tres modelos y ya prácticamente no he hecho nada de LEGO hasta el momento. En mis ratos libres me he dedicado a jugar a un par de juegos del ordenador con los que me he viciado.

Bueno, vamos a lo que nos ocupa, febrero tiene el honor de ser el mes en el que se celebra FebRovery. O lo que es lo mismo, la comunidad de fans de LEGO de Flickr se dedican a construir vehículos de exploración planetaria. Podéis ver los modelos que crean en esta galería.

Esta es mi primera contribución a FebRovery, como queda medio mes puede que todavía haga algo más.



A ver si no pasa otro mes hasta la siguiente entrada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario