jueves, 25 de agosto de 2016

Shuttle S32-D

Como en el verano pasado, este año también me he llevado de vacaciones un set para hacer modelos alternativos en los ratos libres. El año pasado fueron unos mixels y este año ha sido el set 31034 de Creator. Tengo que reconocer que el año pasado me cundió más ("De Vacaciones""Orb""Más construcciones..."), pero estoy contento con el shuttle que he creado en los dos días que me puse a construir.


No es una nave espectacular, pero queda bastante aparente en la mano, con unos ángulos y curvas interesantes. Robusta y resistente, da la sensación de poder entrar en acción en entornos hostiles y salir bien parada.


La combinación de colores del set me encanta (blanco, naranja y azul trasparente) y me parece que en esta nave queda realmente bien. Sustituyendo las piezas blancas por marrones y verdes podría quedar bien para darle un uso más militar.

Si a alguien le interesa he creado el modelo con LDD y os lo podéis descargar en este enlace: LDD-Shuttle_S32D


No hay comentarios:

Publicar un comentario