viernes, 2 de septiembre de 2016

SHIPtember 2016 día 1

Este año me he vuelto a embarcar en el SHIPtember. Para los que no estén informados, es un desafío en el que se trata de hacer una nave espacial de mas de 100 studs de largo en un mes (septiembre). Aunque a priori no parece muy difícil conseguirlo, cuando vas juntando ladrillos y ves lo grande que es esto, te das cuenta de que puede ser realmente difícil tener piezas suficientes para esta aventura.

En mi primer día (mas bien noche) he creado esta estructura.


En principio es el armazón que sostendrá una nave de la que sólo tengo dos pequeños bocetos en mi cuaderno. Es una versión sujeta a cambios porque  hay cosas que no me entusiasman demasiado.

Como he comentado este año tengo un diseño en el que basarme lo cual es una ventaja respecto al del año pasado (La sombra de Loki) que simplemente deje que las formas fueran saliendo. Tiene la desventaja de que creo que no he contado demasiado con mi colección y puede que no tenga piezas suficientes y que tenga que terminarla en octubre o más adelante.

Aunque la parte delantera tengo más claro cómo voy a hacerla, la trasera no tengo muy claro ni el diseño ni cómo voy a trasladarlo a piezas de LEGO.

Tengo intención de ir mostrando mis progresos en el blog, así que si queréis saber como acaba estad atentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario