sábado, 10 de septiembre de 2016

SHIPtember 2016 día 10

Hola, queridos lectores. Hoy ha sido un día muy productivo, no sólo he terminado de montar un mueble para almacenar mis piezas de lego sino que ademas he conseguido avanzar bastante en mi nave. Aquí tenéis la vista general.


Como podéis ver hay muchos cambios y creo que casi todos buenos.


En la sección delantera he añadido detalle a la superficie. Creo que queda bastante bien. No tengo suficientes losetas para rellenar sin que queden los studs a la vista por eso hago esa distribución la "azar". El arma también la he montado hoy.


Como comenté en mi anterior entrada he modificado la sección central que no me convencía nada de nada. Recortando la forma rectangular queda mucho mejor. En la foto también se pueden observar otros elementos nuevos: el puente de mando en la zona superior y esa especie de alerones a la izquierda.


Esta es una vista trasera donde se ve el nuevo motor. El anterior hecho con una rueda no terminaba de convencerme. Este está más proporcionado, pero tal vez le falta algo de trabajo.

Bueno, próximamente más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario