sábado, 3 de septiembre de 2016

SHIPtember 2016 día 2

Anoche estuve trabajando de nuevo en mi nave. Como podéis ver en la foto empece a dar forma a la parte media de la nave y a la delantera.


La parte media hay que darle una vuelta, no me convence demasiado, pero no me quedan muchas piezas de color rojo oscuro. A ver cómo lo soluciono.

La parte delantera hay que terminarla y añadirle mucho más detalle.

Otro problema que me he encontrado y que me va a hacer modificar la estructura tiene que ver con las matemáticas de LEGO. Las piezas tienen unos tamaños y unas relaciones definidas entre sus dimensiones, cuando se conoce y se trabaja con cuidado puedes construir hacia los 3 ejes (x, y, z) y todo encaja. La forma en la que he dispuesto la estructura hace que determinadas partes se hayan desalineado 1/4 de plate (medida vertical de las placas o piezas estrechas). Me parece que corresponde con 0,8 mm que no es mucho, pero hace que haya algún espacio que no me gusta y algunas piezas no encajan como deberían.

Ahora, a trabajar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario