jueves, 22 de septiembre de 2016

Ktrrykkr (anteriormente "Heredero de Pruianus")

Bueno, finalmente terminé mi nave y este es el resultado:

Longitud: 106 studs (85 cm)
Anchura: 19 studs (15,5 cm)
Altura: 21 studs (26 cm)

El Heredero de Pruianus era una elegante nave del Consejo de Planetas de Ceenden. Estaba equipada con un potente cañón doble de aceleración de submateria que era capaz de terminar rápidamente con los escudos de la naves enemigas.

Ktrrykkr (formerly known as  Heir of Pruianus)

Durante una rutinaria misión de vigilancia y búsqueda de piratas andorianos la nave hizo una parada en un satélite del planeta Scilles D. Durante el purgado de los sistemas de ventilación se introdujeron en la nave varios especímenes de termitas de Chry que hicieron su nido en los conductos de ventilación de popa.

Los distintos intentos de desalojarlos fueron infructuosos y poco a poco se fueron apoderando de distintos sistemas de la nave. Cuando tomaron el control total de los sistemas de soporte vital los ceendianos no tuvieron más remedio que abandonar la nave.

Como la mayoría de los lectores sabrán, las termitas de Chry son una especie inteligente de insectoides del borde exterior. Se organizan en colonias donde todos los individuos tienen su función específica (obreros, guardianes, reinas, exploradores, ingenieros...). Tienen tamaños que van desde los 50 cm de los exploradores hasta los 15 m de algunos guardianes. Su coraza les hace muy resistentes a las condiciones ambientales permitiéndoles incluso trabajar en el vacío espacial.

Se han propagado por numerosos sistemas y asteroides viajando de polizones en naves espaciales de otras especies. Y aunque ya se sabía que se habían hecho con el control de numerosos cargueros y naves menores, el Heredero de Pruianus es la primera nave de guerra que se conoce que hayan robado.

Las termitas de Chry cubren sus naves robadas y nidos de una sustancia orgánica resistente tanto a las armas energéticas como a los impactos de gran potencia.

La antaño orgullosa Heredero de Pruianus ahora recibe el nombre de Ktrrykkr por sus nuevos propietarios.

Ktrrykkr (formerly known as  Heir of Pruianus)

Ktrrykkr (formerly known as  Heir of Pruianus)


No hay comentarios:

Publicar un comentario