sábado, 18 de febrero de 2017

Batman vigilando Gotham


Batman
El justiciero de la noche comienza una noche complicada. El comisario Gordon ha encendido la Batseñal y Batman vigila desde los edificios de Gotham, los criminales tienen las horas contadas.

Esta figura de Batman la ideé para conmemorar el estreno de la película "Batman la LEGO película" en la exposición que la asociación ALE! montó en FNAC de Madrid. Desgraciadamente, pronto me di cuenta de que no me iba a dar tiempo a diseñarla y conseguir las piezas por lo que no me llegué a comprometer con la asociación.

Finalmente mis compañeros de Los Brickstons me prestaron la piezas necesarias para terminar la figura ya que la tienda Electric Bricks estaba interesada para exponerla en el fin de semana de Batman.

Nunca había hecho una figura de un personaje como este y el resultado creo que es bastante aceptable, aunque personalmente creo que hay partes que se podrían mejorar.

A continuación os dejo alguna foto más, espero que os guste.
Batman
Batman


Batman

BatmanBatman



























También podéis ver el siguiente artículo en el blog de los Brickstons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario