martes, 16 de mayo de 2017

La cazarrecompensas

La cazarrecompensas se preparó para recibir el golpe. El conocido traficante de drogas Hilliard Hum llevaba puesto un Exo-suit de última generación y cuando asestara su ataque sólo tendría milésimas de segundo para reaccionar. Los sensores mejorados de la cyborg analizaban cada una de las expresiones y movimientos de su presa. Una pequeña tensión en la musculatura del cuello del traficante le avisó que comenzaba el baile. Activó sus propulsores y...

The bounty hunter

The bounty hunter

The bounty hunter

Esta escena la construí para un concurso pero finalmente no la presenté. Mi intención era captar el movimiento, un instante en la lucha entre la cazarrecompensas y el traficante. Con el exo-suit avanzando y golpeando con la mano derecha, la cazarrecompensas iniciando el vuelo, los dos disparando sus armas y el vapor saliendo de las tuberías rotas creo que lo conseguí.

La parte mala: creo que el laboratorio no me quedó del todo bien, me hubiera gustado poder utilizar más blanco, pero no disponía de piezas suficientes; la disposición es un poco confusa, la escena se ve bien de cerca, pero con un poco más de distancia o en las fotos se confunden las formas.

Próximamente intentaré poner fotografías del exo-suit para que se pueda apreciar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario