sábado, 16 de septiembre de 2017

Leyre's basketball team

En junio pasado diseñé una cancha de baloncesto y el equipo para hacer un regalo a la profesora de mi hijo y entrenadora del equipo de baloncesto de mi hija mayor. Ella se había portado especialmente bien con la familia y pensamos que se merecía un regalo como este.

El regalo consta de la cancha montada con piezas de LEGO, las minifiguras de las 12 jugadoras del equipo y los dos entrenadores, las instrucciones de montaje y la caja para guardar todo.

Foto de equipo
Las minifiguras están personalizadas, para ello diseñamos e imprimimos unas pegatinas con el escudo del equipo y el número de jugadora para la espalda. Los pelos y caras están seleccionados para que se parezcan lo más posible a cada una de las personas que representan. Para hacer esta selección de pelos en la web de LEGO la ayuda de mi mujer fue absolutamente imprescindible, sin ella yo no sé si hubiera tenido la paciencia para completar el pedido.

Una vez montado todo me dediqué a hacer fotografías de escenas de baloncesto para ponerlas en la caja. Disfruté muchísimo montando cada una de las escenas y sacando estas fotografías.

Partidillo. ¡Mi hija lleva la pelota!

Tiro a canasta

Ronda de calentamiento

¡Atentas! que la entrenadora está hablando
La caja está completamente preparada por mi mujer. ¡Quedó realmente genial!



Aparte de pasárnoslo muy bien mientras lo preparamos, el regalo quedó muy bonito y divertido y, lo más importante, a ella le gustó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario