sábado, 6 de junio de 2015

Bestia de Batalla

Bueno, esta mañana después de hacer mi declaración de la renta :-( me he puesto a hacer una bestia de batalla. No sabía si me iba a salir un lobo, un wargo, un perro o algún tipo de reptil.

Es la primera vez que hago algo sí por lo que estoy muy contento con el resultado, al menos de como me ha quedado la bestia.




El personaje ha sido un poco improvisado, cuando he terminado me he dado cuenta que no tengo un bárbaro con un hacha o algo así y he tenido que poner a ese tipo (en realidad es un guardia imperial de Star Wars sin su capa).

Creo que me gusta más sin la silla y la minifigura, pero no era la idea original. No sé ¿que opináis?




He empezado por la cabeza, creo que es la mejor parte. Me pregunto si la cara de malas pulgas tiene algo que ver con la declaración de la renta. El resto ha sido más o menos rápido, probablemente habría quedado mejor si le hubiera dedicado algo más de tiempo.

Las articulaciones y los dientes son de los Mixels que me compré el otro día. Bueno, también la mayor parte de las piezas de la silla. Sabía que me iban a ser útiles.

Bueno, espero que os haya gustado el bicho.

(Actualización 7/6/2015)

Después de haber compartido la bestia en un foro me han sugerido que le ponga garras. Este es el resultado. También he cambiado un poco al jinete.




Creo que mejora un poco dando un aspecto menos de perro y un poco más de bestia. ¿qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario