domingo, 21 de junio de 2015

Construyendo mi AT-AT (y II)

Después de unos días en los que no pude construir nada finalmente terminé mi AT-AT.

Aquí tenéis una foto del modelo finalizado. No hice fotos de los pasos intermedios porque me lié y cuando me quise dar cuenta ya estaba construido.


Quería hacer un video del AT-AT andando, pero quería hacer esta entrada cuanto antes. Si lo hago en algún momento esta semana actualizaré la entrada.

A los niños les ha encantado, especialmente a G. Yo creó que nunca había visto un modelo de LEGO motorizado. 

Mi hija C. me pide de vez en cuando el "mamut" para jugar, entonces coge las minifiguras de Emmet y Supercool (Wyldstyle) de la Legopelícula y echa a los tripulantes, Ahora mismo ha dejado al piloto colgando del gancho de Luke y al general Veers encima del AT-AT. Creo que le tengo que dar unas clases de Star Wars, no respeta a los personajes :-D

Construir el set me ha dejado una sensación agridulce, como siempre me ha encantado, pero descubrir las piezas rotas me ha molestado un poco. Cuando desmonte el modelo me iré fijando en las piezas que tengo que sustituir para buscar su reemplazo. tengo que aprender a hacer pedidos a Bricklink de piezas sueltas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario