miércoles, 3 de junio de 2015

Los Orbitons vienen a casa

El otro día compré unos Mixels. Para el que no los conozca los Mixels son unos seres de LEGO que venden en pequeños sobres por un precio bastante económico. Existen distintas tribus de Mixels cada una de ellas compuestas por 3 Mixels diferentes. Además, si consigues los tres de una tribu, puedes construir una figura un poco más grande descargando las instrucciones de la web de LEGO.

Yo me hice con los 3 de los Orbitons.

Les dejé a los niños (C. y G.) que escogieran uno y pasamos un rato muy agradable construyéndolos. Como podéis ver son unos bichos muy divertidos, a los niños les encantaron. En la foto tenéis a Nurp-Naut, Rokit y Niksput


Este es el Orbiton Max que se hace con los otros tres.



Tenía interés en conseguirlos por varios motivos:
  • Traen piezas interesantes, en especial las que se utilizan para las articulaciones, los ojos, los dientes... Pueden ser útiles para construir otras criaturas.
  • Los colores, tengo pocas piezas de colores vivos, y estos chiquitines tienen gamas de colores variados que me pueden permitir dar algo de color a mis construcciones.
  • Quería ver si les gustaban a los niños ya que pueden ser muy buenos como premios.
  • Y la principal, me encantaron desde que los vi en Internet. 

En esta semana The Lego Group ha presentado la edición 5 de los Mixels con 3 nuevas tribus con lo que pronto los Orbitons ya no estarán disponibles como el resto de Mixels de la edición 4, los Infernites y los Glowkies

No hay comentarios:

Publicar un comentario