domingo, 15 de mayo de 2016

Banshee de Montaña (Ikran) [WIP]

Es la primera vez que voy a publicar un modelo no finalizado en el blog (WIP). Quería hacer un diorama basado en la película Avatar. Mi intención era mostrar unos ikrans en las montañas Aleluya en microescala.

He construido uno de los ikrans como prototipo pero después de haber terminado me he dado cuenta que me he ido de escala. No está mal, de hecho hay cosas que me gustan bastante, pero de momento no puedo abordar algo así en esta escala.

Los colores no coinciden con los de la película pero mi intención era cambiarlos una vez que supiera las piezas que necesitaba.


Como hay cosas que me gustan del modelo he decidido publicarlo. Tal vez en el futuro pueda retomarlo en esta escala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario