sábado, 28 de mayo de 2016

Castillo 375

Dentro de mi proyecto "Regreso al Pasado" el primer set que he conseguido recuperar y montar ha sido el Castillo 375. Este castillo nos lo regalaron los Reyes Magos a mis hermanos y a mi en el año 1979 o 1980 y fue el set mas grande que nuca tuvimos. Para mi es sin duda uno de los que recuerdo con más cariño.
Es sorprendente que después de mas de 30 años sólo me faltaban dos piezas de las más de 700 piezas de las que se compone el set. El estado de la mayoría de las piezas es estupendo, casi no están rayadas y sin marcas de dientes (herramienta utilizada en esa época para separar  las piezas rebeldes)

Lo único importante que ha desaparecido son 3 minifiguras (2 soldados azules y uno blanco) y un casco gris (como podéis observar le falta al caballero rojo) la visera sí que la tengo. Algunas de las caras de las minifiguras están un poco desgastadas del uso.
Aquí hay otras vistas del castillo.



Algunas fotos del proceso de construcción.
 Nunca separo tanto las piezas para construir, pero quería hacer esta foto :-)




Ha sido increíble volver a montar este castillo. Probablemente uno de los mejores castillos que ha hecho LEGO y sin duda el que marcó el principio de una era.

Próximamente intentaré recuperar más sets antiguos. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario