domingo, 15 de mayo de 2016

Un año del blog

Hoy hace un año desde que publiqué la primera entrada del blog. Ha pasado más rápido de lo que esperaba y contrariamente al título del blog he sido bastante constante.

Aunque no puedo decir que sea el blog más visitado de Internet sé que tengo unos cuantos lectores asiduos que entrada tras entrada siguen las cosas que voy haciendo.

Ahora unos cuantos datos. Hasta el momento en que escribo esto he publicado 73 entradas, lo que hace un promedio de una entrada cada 5 días.

Durante este año he hecho unas 53 construcciones (grandes, pequeñas o medianas) más o menos una cada 7 días, dos historias gráficas, 363 fotografías de las cuales se han publicado más de 290 fotos, la mayoría editadas.

He publicado unas 37 construcciones de los niños aunque han hecho algunas más que no me dio tiempo a fotografiar.

Según las estadísticas de blogger he tenido 3696 páginas vistas, la mayoría vienen de Estados Unidos (2569) seguido de España (966) luego Rusia, Alemania, México, Argentina, Ucrania, Venezuela, Francia y Vietnam. Supongo que hay más países pero no me aparecen en la lista.

Las entradas más visitadas han sido Los años oscuros (207), Construyendo mi AT-AT (I) (186) y Un daltónico entre piezas de colores (71). Curiosamente entre las más visitadas no se encuentra ninguna de mis construcciones, la primera está en el puesto 4 con 42 visitas y se trata de Febrovery 2016.

Aparte, sé que hay gente que me sigue por correo electrónico y no se reflejan en las estadísticas de visitas.

Todo esto son cantidades aproximadas pero hacen pensar el trabajo realizado en un año. Ha sido un placer y el inconstante tiene intención de seguir publicando cositas. Mi cabeza sigue proyectando futuras construcciones que están esperando tener las piezas y el momento adecuado para salir adelante. Próximamente seguramente habrá novedades, seguid atentos a ver si en el siguiente año podemos ver cosas sorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario