sábado, 23 de mayo de 2015

Mi primer MOC

Este MOC (My Own  Creation) o lo que es lo mismo "mi propia creación" no es que sea el primero, pero es el primero al que le he hecho fotos y voy a compartir. La técnica para hacer fotos la tengo que depurar un poco, ya os contaré un invento que he preparado para ayudarme.

Como comentaba anteriormente es un MOC sencillo, para ir engrasando los dedos y las meninges.


Primero hice la nave, que era el motivo principal, luego hice la torre de control y luego se me ocurrió poner arriba a los personajes de la Legopelícula saboteando la instalación.




En la nave mi objetivo era utilizar las técnicas de SNOT, construir en diferentes ángulos.


En la foto se ve cómo está montado. Para conseguir montar los propulsores en horizontal utilicé placas con clip unidas a placas 2x1 con barras.

La línea gris de la cola me hubiera gustado que fuera amarilla, pero no tenía la pieza.


En la torre de control quería mezclar piezas de TECHNIC con piezas de SYSTEM. Hacer cosas con las piezas técnicas también me cuesta un montón.


Aquí tenéis el detalle de la parte superior con Super-Cool (Wildstyle), Emmet y Batman saboteando las antenas de los polis de Megamalo.


Aquí el interior de la torre de control.

Hasta aquí este modelo que espero que os haya gustado. En el futuro publicaré más MOCs (supongo), a ver si van mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario