domingo, 12 de julio de 2015

El roadster de la diva disco

El otro día comencé a hacer este roadster, inicialmente no me convencía demasiado pero al día siguiente me tiré al suelo y la creatividad comenzó a fluir. Es curioso que a veces se me da mejor cuando construyo en el suelo que cuando lo hago en la mesa ¿será que mis neuronas vuelven a la infancia?

Finalmente quedó un coche bastante chulo, es mejorable en algunas partes pero en general queda bastante bien, si esta semana me encuentro con ganas a lo mejor trato de mejorar alguna cosilla que se me ha ocurrido después de hacer las fotos, si queda mejor pondré otra entrada.


Quería ponerle algún color más, pero no tengo losetas lisas de otros colores con lo que me tuve que contentar con dejarlo así.

La diva disco me tocó en un sobre sorpresa cuando hice un pedido a la tienda online de LEGO. Cogí el sobre para llegar al importe por el que no me cobraban el envío. Cuando lo abrí pensé que nunca me serviría para una construcción pero cuando estaba buscando un conductor para el coche me pareció que le podía pegar al motor y ruedas exagerados del roadster, además le da algo de color.

Aquí el resto de vistas.


Los faros inicialmente eran redondos pero desgraciadamente venía a la cabeza el coche de Noddy y no descansé hasta cambiarlo. Le da un aspecto más agresivo.




1 comentario:

  1. Pues si te curras un Noddy de Lego lo mismo tiene tirón, jejeje.

    ResponderEliminar