sábado, 25 de julio de 2015

Nave de exploración X11 "Fantasma"

El X11 "Fantasma" es el último avance de los servicios de inteligencia. Sacrifica el armamento por los equipamientos de detección y análisis más avanzados así como por una velocidad y maniobrabilidad superior a cualquier otra nave de combate.

Su modo de bajas emisiones le permiten adentrarse en sistemas hostiles sin ser detectado para tomar fotografías e imágenes con diversos espectros para identificar el número y tipo de las fuerzas enemigas, información crucial cuando se prepara una ofensiva.

En caso de ser detectado sus propulsores principales le permiten alcanzar grandes velocidades para huir con la información obtenida.


 

Llevaba algún tiempo queriendo crear una nave con la cabina cerrada pero cuando me ponía a construir no me acababa de convencer nada de lo que hacía. Finalmente, gracias a las instrucciones del Set 31023 conseguí tomar ideas para construir la estructura de la cabina y luego dejé paso a la imaginación para hacer el resto. Una vez que me puse tardé 3 días en completarla y luego 2 más en hacer las fotos y editarlas, parece bastante pero dado el tiempo del que dispongo la construcción fue bastante fluida.




Personalmente el resultado final me gusta y tengo la sensación de que se ve mejor en la mano que en las fotos, por algún motivo no conseguía coger el ángulo adecuado cuando las tomaba.

En algún momento probé a cambiar las alas y ponerlas en la parte superior de la nave con un ángulo más abierto, la verdad es que tal vez hubiera quedado mejor, pero me suponía volver a rediseñar la estructura y la parte de los propulsores ¡demasiado trabajo! Así que opté por seguir con la idea original.

¿Qué os parece? Se aceptan comentarios y críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario