viernes, 17 de julio de 2015

Historia de un coche

En la entrada anterior os mostré el coche de la Diva Disco. En esta os contaré algunas cosas del coche que no os comenté.

La Diva Disco consiguió su roadster en 1975 después de sacar su número uno "It's raining bricks". Anteriormente había pertenecido a Jeff Brickster conocido actor de Legowood, cuya cabeza desapareció en un accidente de aviación (los equipos de salvamento todavía tratan de encontrarla debajo del sofá)*.

Aquí tenéis una foto de archivo de Jeff Bickster a la llegada a un estreno en el Palace Cinema con su recién estrenado coche.


En el año 2065 la Diva Disco ha vuelto a ser número uno con la reedición de su antiguo éxito "It's raining bricks". En las siguientes fotos la vemos posando con su antiguo coche recientemente adaptado para las nuevas aerocarreteras.




Tras numerosas intervenciones quirúrgicas y tratamientos de rejuvenecimiento en cámara estática con células madre de caracol del Ngorongoro  se la ve tan joven y dinámica como el día que sacó su primer disco. Algunos dicen que le han dejado la cara como de plástico pero yo la veo como siempre.



* Después de haber escrito el artículo al autor le han comunicado que se ha recuperado la cabeza del actor Jeff Brickster. Los médicos se la están reimplantando y se confía que pronto volverá a estar en activo. Desde el blog le deseamos una pronta recuperación

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog; y los comentarios sobre Diva Disco y la cabeza de Jeff Bickster me han hecho mucha gracia.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar